Levítico, 16:17 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Levítico, 16:17 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Levítico, 16:17? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 16:17 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Levítico, 16:17 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Levítico, 16:17 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y ningún hombre estará en el tabernáculo del testimonio cuando él entrare a hacer la reconciliación en el santuario, hasta que él salga, y haya hecho la reconciliación por sí, y por su casa, y por toda la congregación de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Romero Aguado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 16:17. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Irene Calderon Pulido

El versículo Levítico, 16:17 es la palabra de Dios. Amén.

Trinidad Alvarez Galindo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Belen Rico Aparicio

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 16:17 o el de lo que están comentando…

Maria Antonia Varela Flores

El versiculo Levítico, 16:17 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.