Levítico, 16:18 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 16:18 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración a fin de reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 16:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 16:18 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Levítico, 16:18 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Levítico, 16:18 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y saldrá al altar que está delante de Jehová, y lo expiará; y tomará de la sangre del becerro, y de la sangre del macho cabrío, y pondrá sobre los cuernos del altar alrededor.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Aguilera Gomez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 16:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Matilde Robles Fuentes

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 16:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Oscar Alonso Escudero

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 16:18. Amén.