Levítico, 16:20 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 16:20 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en cuenta con el fin de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 16:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 16:20 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 16:20 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Levítico, 16:20 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y cuando hubiere acabado de expiar el santuario, y el tabernáculo del testimonio, y el altar, hará llegar el macho cabrío vivo:

Opiniones de nuestros usuarios

Cristobal Sierra Duran

Leer el versículo Levítico, 16:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Begoña Lara Soto

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 16:20 es de mis favoritas.

Patricia Rojas Lorenzo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 16:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ana Isabel Mendez Mesa

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 16:20 estaría entre mis favoritos.