Levítico, 16:21 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Levítico, 16:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 16:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 16:21 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 16:21 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Levítico, 16:21 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y pondrá Aarón ambas manos suyas sobre la cabeza del macho cabrío vivo, y confesará sobre él todas las iniquidades de los hijos de Israel, y todas sus rebeliones, y todos sus pecados, poniéndolos así sobre la cabeza del macho cabrío, y lo enviará al desierto por mano de un hombre destinado para esto.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Ros Castaño

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 16:21, tan solo di Amén y verás la luz.

Andrea Mendoza Sanchez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 16:21 o el de lo que están comentando…

Jose Rodriguez Varela

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 16:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.