Levítico, 16:23 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 16:23 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Levítico, 16:23? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 16:23 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Levítico, 16:23 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Levítico, 16:23 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Después vendrá Aarón al tabernáculo del testimonio, y se desnudará las vestimentas de lino, que había vestido para entrar en el santuario, y pondralas allí.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Gil Quesada

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 16:23 es de mis favoritas.

Vicenta Blanco Muñoz

El versículo Levítico, 16:23 es la palabra de Dios. Amén.

Cristian Montero Iglesias

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Francisco Segura Jurado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 16:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.