Levítico, 16:24 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 16:24 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 16:24? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 16:24 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Levítico, 16:24 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Levítico, 16:24 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Lavará luego su carne con agua en el lugar del santuario, y después de ponerse sus vestidos saldrá, y hará su holocausto, y el holocausto del pueblo, y hará la reconciliación por sí y por el pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Vila Arias

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 16:24 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Luis Quintana Zamora

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 16:24 es de mis favoritas.

Maria Bueno Garcia

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 16:24 estaría entre mis favoritos.