Levítico, 16:25 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 16:25 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 16:25? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 16:25 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 16:25 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Levítico, 16:25 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y quemará el sebo de la expiación sobre el altar.

Opiniones de nuestros usuarios

David Martos Galvez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 16:25.

Juan Manuel Galindo Rico

Leer el versículo Levítico, 16:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Isabel Maria Gimeno Soler

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 16:25 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Miriam Costa Macias

El versiculo Levítico, 16:25 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.