Levítico, 16:26 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Levítico, 16:26 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Levítico, 16:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 16:26 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Levítico, 16:26 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Levítico, 16:26 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y el que hubiere llevado el macho cabrío a Azazel, lavará sus vestidos, lavará también con agua su carne, y después entrará en el real.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Trujillo Lorente

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 16:26.

Lorena Espinosa Valero

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 16:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Milagros Romero Ramos

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 16:26, tan solo di Amén y verás la luz.

Gonzalo Abad Gutierrez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 16:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Javier Puig Ruiz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 16:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.