Levítico, 16:27 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 16:27 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente con la finalidad de meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 16:27? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 16:27 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Levítico, 16:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Levítico, 16:27 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y sacará fuera del real el becerro del pecado, y el macho cabrío de la culpa, la sangre de los cuales fue metida para hacer la expiación en el santuario; y quemarán en el fuego sus pellejos, y sus carnes, y su estiércol.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Andres Aguirre

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 16:27 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Vicente Quintana Trujillo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 16:27 es de mis favoritas.