Levítico, 16:28 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 16:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en cuenta con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 16:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 16:28 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 16:28 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Levítico, 16:28 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y el que los quemare, lavará sus vestidos, lavará también su carne con agua, y después entrará en el real.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Rivera Salazar

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 16:28. Amén.

Rosa Maria Perez Soler

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 16:28 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Elena Bueno Marcos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 16:28 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Antonio Merino Serrano

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 16:28 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.