Levítico, 16:29 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Levítico, 16:29 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Levítico, 16:29? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 16:29 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Levítico, 16:29 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Levítico, 16:29 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y esto tendréis por estatuto perpetuo: En el mes séptimo, a los diez del mes, afligiréis vuestras almas, y ninguna obra haréis, ni el natural ni el extranjero que peregrina entre vosotros:

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Arias Saez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 16:29. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Rosa Maria Segura Leon

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 16:29 o el de lo que están comentando…

Miguel Cabrera Soto

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 16:29 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Daniel Fernandez Costa

El versículo Levítico, 16:29 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.