Levítico, 16:3 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 16:3 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 16:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 16:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Levítico, 16:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Levítico, 16:3 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Con esto entrará Aarón en el santuario: con un becerro por expiación, y un carnero en holocausto.

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Cuevas Aranda

El versículo Levítico, 16:3 es la palabra de Dios. Amén.

Clara Guzman Marti

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 16:3.

Margarita Mendez Ramirez

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 16:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.