Levítico, 16:30 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Levítico, 16:30 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 16:30? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 16:30 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Levítico, 16:30 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Levítico, 16:30 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Porque en este día se os reconciliará para limpiaros; y seréis limpios de todos vuestros pecados delante de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Pardo Benito

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 16:30 estaría entre mis favoritos.

Vicenta Martos Hernandez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 16:30 o el de lo que están comentando…

Jaume Ponce Quintana

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 16:30 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Irene Espinosa Bermejo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 16:30 de memoria para siempre.