Levítico, 16:31 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Levítico, 16:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 16:31? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 16:31 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 16:31 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Levítico, 16:31 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Sábado de reposo es para vosotros, y afligiréis vuestras almas, por estatuto perpetuo.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Rojo Castillo

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 16:31 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Valentin Navas Lazaro

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 16:31 o el de lo que están comentando…

Borja Alarcon Quesada

El versiculo Levítico, 16:31 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Mohammed Heredia Martin

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 16:31 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Menendez Manzano

En Levítico, 16:31 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.