Levítico, 16:32 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 16:32 de La Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en cuenta para analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 16:32? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 16:32 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 16:32 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Levítico, 16:32 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y hará la reconciliación el sacerdote que fuere ungido, y cuya mano hubiere sido llena para ser sacerdote en lugar de su padre; y se vestirá las vestimentas de lino, las vestiduras sagradas:

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Beltran Nuñez

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 16:32. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Lidia Campos Blazquez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 16:32 de memoria para siempre.

David Franco Costa

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 16:32 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alejandra Rivas Ros

Leer el versículo Levítico, 16:32 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.