Levítico, 16:33 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Levítico, 16:33 de La Biblia con el fin de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 16:33? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 16:33 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Levítico, 16:33 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Levítico, 16:33 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y expiará el santuario santo, y el tabernáculo del testimonio; expiará también el altar, y a los sacerdotes, y a todo el pueblo de la congregación.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Hernandez Ordoñez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 16:33.

Amparo Rivero Soria

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 16:33.

Sandra Castillo Zamora

Doy gracias a Dios por su amor infinito.