Levítico, 16:34 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Levítico, 16:34 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Levítico, 16:34? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 16:34 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Levítico, 16:34 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Levítico, 16:34 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y esto tendréis por estatuto perpetuo, para expiar a los hijos de Israel de todos sus pecados una vez en el año. Y Moisés lo hizo como Jehová le mandó.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Benitez Trujillo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 16:34 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Natividad Vidal Cabello

El versículo Levítico, 16:34 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Lorena Bautista Blanco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 16:34 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Lucas Saiz Collado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 16:34.

Jesus Maria Blasco Vega

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 16:34, tan solo di Amén y verás la luz.