Levítico, 16:4 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Levítico, 16:4 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Levítico, 16:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 16:4 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 16:4 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Levítico, 16:4 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

La túnica santa de lino se vestirá, y sobre su carne tendrá pañetes de lino, y ceñirase el cinto de lino; y con la mitra de lino se cubrirá: son las santas vestiduras: con ellas, después de lavar su carne con agua, se ha de vestir.

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Escribano Franco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 16:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Jesus Dominguez Bernal

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 16:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Josep Blanco Villar

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 16:4 es de mis favoritas.

Josep Aranda Izquierdo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 16:4 estaría entre mis favoritos.

Salvador Cuenca Carmona

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 16:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.