Levítico, 16:5 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Levítico, 16:5 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Levítico, 16:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 16:5 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 16:5 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Levítico, 16:5 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y de la congregación de los hijos de Israel tomará dos machos de cabrío para expiación, y un carnero para holocausto.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Montero Gonzalez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 16:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Teresa Mesa Rueda

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Gregorio Aguilar Gallego

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 16:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…