Levítico, 16:6 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Levítico, 16:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Levítico, 16:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 16:6 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 16:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Levítico, 16:6 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y hará allegar Aarón el becerro de la expiación, que es suyo, y hará la reconciliación por sí y por su casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Peña Cruz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ismael Ramirez Bermejo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 16:6 de memoria para siempre.

Concepcion Bermudez Polo

El versículo Levítico, 16:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Luis Miguel Escudero Escudero

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 16:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.