Levítico, 16:7 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 16:7 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar constantemente en cuenta con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 16:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 16:7 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Levítico, 16:7 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Levítico, 16:7 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Después tomará los dos machos de cabrío, y los presentará delante de Jehová a la puerta del tabernáculo del testimonio.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Diaz Aguilar

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 16:7 es de mis favoritas.

Trinidad Barrera Puig

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 16:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.