Levítico, 17:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Levítico, 17:1 de La Santa Biblia para meditar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 17:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 17:1 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Levítico, 17:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Levítico, 17:1 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y habló Jehová a Moisés, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Castillo Mesa

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 17:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Marina Bermejo Anton

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 17:1. Amén.

Teresa Conde Roman

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 17:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.