Levítico, 17:10 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 17:10 de La Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente con el fin de meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 17:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 17:10 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Levítico, 17:10 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Levítico, 17:10 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y cualquier varón de la casa de Israel, o de los extranjeros que peregrinan entre ellos, que comiere alguna sangre, yo pondré mi rostro contra la persona que comiere sangre, y le cortaré de entre su pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Isaac Cortes Gallego

El versiculo Levítico, 17:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Rosa Guerra Villar

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Cesar Rivas Mesa

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 17:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.