Levítico, 17:11 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 17:11 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Levítico, 17:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 17:11 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Levítico, 17:11 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Levítico, 17:11 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque la vida de la carne en la sangre está: y yo os la he dado para expiar vuestras personas sobre el altar: por lo cual la misma sangre expiará la persona.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Sanz Barrera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 17:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Pau Arenas Ramon

El versículo Levítico, 17:11 es la palabra de Dios. Amén.

Marta Vega Martin

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 17:11 o el de lo que están comentando…