Levítico, 17:12 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Levítico, 17:12 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Levítico, 17:12? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 17:12 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Levítico, 17:12 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Levítico, 17:12 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Por tanto, he dicho a los hijos de Israel: Ninguna persona de vosotros comerá sangre, ni el extranjero que peregrina entre vosotros comerá sangre.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Caballero Guerra

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 17:12 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Carlos Castillo Redondo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 17:12, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Gonzalo Arenas Santana

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 17:12 de memoria para siempre.