Levítico, 17:14 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Levítico, 17:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Levítico, 17:14? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 17:14 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Levítico, 17:14 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Levítico, 17:14 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Porque el alma de toda carne, su vida, está en su sangre: por tanto he dicho a los hijos de Israel: No comeréis la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre; cualquiera que la comiere será cortado.

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Mora Hurtado

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 17:14 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Luis Cabrera Segura

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 17:14. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Mar Santiago Villar

El versículo Levítico, 17:14 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Miguel Silva Padilla

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 17:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.