Levítico, 17:15 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 17:15 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en cuenta con el objetivo de meditar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 17:15? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 17:15 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Levítico, 17:15 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Levítico, 17:15 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y cualquiera persona que comiere cosa mortecina o despedazada por fiera, así de los naturales como de los extranjeros, lavará sus vestidos y a sí mismo se lavará con agua, y será inmundo hasta la tarde; y se limpiará.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Ibañez Vila

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 17:15.

Emilio Santos Cuenca

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 17:15.

Juan Francisco Villar Vallejo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 17:15 de memoria para siempre.