Levítico, 17:6 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 17:6 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Levítico, 17:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 17:6 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Levítico, 17:6 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Levítico, 17:6 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y el sacerdote esparcirá la sangre sobre el altar de Jehová, a la puerta del tabernáculo del testimonio, y quemará el sebo en olor de suavidad a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Jurado Pons

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 17:6 es de mis favoritas.

Diego Manzano Roman

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 17:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Luis Miguel Serrano Soriano

Leer el versículo Levítico, 17:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.