Levítico, 17:8 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 17:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente de manera que podamos meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 17:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 17:8 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 17:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Levítico, 17:8 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Les dirás también: Cualquier varón de la casa de Israel, o de los extranjeros que peregrinan entre vosotros, que ofreciere holocausto o sacrificio,

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Sancho Montes

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 17:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Lorena Iglesias Mateos

En Levítico, 17:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Josefina Moreno Pardo

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 17:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Angeles Saiz Cabrera

El versiculo Levítico, 17:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ramon Moreno Perez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 17:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.