Levítico, 18:1 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Levítico, 18:1 de La Santa Biblia para reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Levítico, 18:1? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 18:1 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Levítico, 18:1 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil acudir al versículo Levítico, 18:1 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y habló Jehová a Moisés, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Exposito Parra

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 18:1 de memoria para siempre.

Ana Belen Tomas Pons

El versículo Levítico, 18:1 es la palabra de Dios. Amén.

Mohammed Bermudez Esteban

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 18:1.

Maria Asuncion Alvarez Martin

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 18:1. Amén.