Levítico, 18:10 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Levítico, 18:10 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 18:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 18:10 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 18:10 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Levítico, 18:10 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

La desnudez de la hija de tu hijo, o de la hija de tu hija, su desnudez no descubrirás, porque es la desnudez tuya.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Escribano Soriano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 18:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Miguel Pastor Martos

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 18:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Matilde Reyes Cabrera

El versiculo Levítico, 18:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Oscar Heredia Beltran

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 18:10. Amén.

Sebastian Salas Cortes

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 18:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.