Levítico, 18:11 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo Levítico, 18:11 de La Sagrada Biblia a fin de meditar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Levítico, 18:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 18:11 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Levítico, 18:11 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Levítico, 18:11 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

La desnudez de la hija de la mujer de tu padre, engendrada de tu padre, tu hermana es, su desnudez no descubrirás.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Montero Benito

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 18:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Carla Garrido Guerrero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 18:11 es de mis favoritas.

Agustin Soriano Garrido

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 18:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…