Levítico, 18:12 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Levítico, 18:12 de La Santa Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Levítico, 18:12? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 18:12 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 18:12 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Levítico, 18:12 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

La desnudez de la hermana de tu padre no descubrirás: es parienta de tu padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Bernal Valencia

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 18:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Eduardo Pastor Ordoñez

El versículo Levítico, 18:12 es la palabra de Dios. Amén.

German Pereira Carrasco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 18:12 estaría entre mis favoritos.

Ainhoa Nieto Polo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 18:12.