Levítico, 18:18 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 18:18 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 18:18? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 18:18 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Levítico, 18:18 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Levítico, 18:18 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

No tomarás mujer juntamente con su hermana, para hacerla su rival, descubriendo su desnudez delante de ella en su vida.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Reyes Luna

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 18:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Carmen Castro Bernal

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 18:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.