Levítico, 18:19 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 18:19 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 18:19? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 18:19 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Levítico, 18:19 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Levítico, 18:19 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y no llegarás a la mujer en el apartamiento de su inmundicia, para descubrir su desnudez.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Mateos Pardo

El versículo Levítico, 18:19 es la palabra de Dios. Amén.

Alejandra Santos Cabello

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 18:19 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Moises Galvez Peña

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 18:19 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Borja Dominguez Del Rio

En Levítico, 18:19 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.