Levítico, 18:21 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 18:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 18:21? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 18:21 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Levítico, 18:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Levítico, 18:21 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y no des de tu simiente para hacerla pasar por el fuego a Moloch; no contamines el nombre de tu Dios: Yo Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Mas Nuñez

El versículo Levítico, 18:21 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Valentin Valle Polo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 18:21. Amén.

Lucas Villar Mena

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 18:21 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Carlos Diez Ros

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 18:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.