Levítico, 18:22 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 18:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tener continuamente presente con el propósito de reflexionar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 18:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 18:22 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Levítico, 18:22 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Levítico, 18:22 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

No te echarás con varón como con mujer: es abominación.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Caro Hidalgo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 18:22.

Nuria Mateos Salas

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 18:22 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Oscar Oliva Rodrigo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 18:22 es de mis favoritas.