Levítico, 18:23 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Levítico, 18:23 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Levítico, 18:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 18:23 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Levítico, 18:23 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Levítico, 18:23 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él; ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él: es confusión.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Ponce Jurado

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 18:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Araceli Quesada Valle

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 18:23.

Josefa Salvador Hidalgo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 18:23 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.