Levítico, 18:26 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Levítico, 18:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 18:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 18:26 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Levítico, 18:26 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Levítico, 18:26 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Guardad, pues, vosotros mis estatutos y mis derechos, y no hagáis ninguna de todas estas abominaciones: ni el natural ni el extranjero que peregrina entre vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Lorente Bueno

El versículo Levítico, 18:26 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Rosario Ordoñez Alonso

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 18:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Rosario Prieto Serra

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 18:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Rafael Rivero De La Torre

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 18:26 de memoria para siempre.