Levítico, 18:27 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Levítico, 18:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 18:27? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 18:27 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Levítico, 18:27 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Levítico, 18:27 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

(Porque todas estas abominaciones hicieron los hombres de la tierra, que fueron antes de vosotros, y la tierra fue contaminada:)

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Jimenez Escribano

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 18:27. Amén.

Daniel Anton Aguirre

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 18:27 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jonathan Montoya Anton

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 18:27.

Natividad Tomas Gimeno

Leer el versículo Levítico, 18:27 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.