Levítico, 18:28 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 18:28 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 18:28? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 18:28 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 18:28 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Levítico, 18:28 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y la tierra no os vomitará, por haberla contaminado, como vomitó a la gente que fue antes de vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Marta Rivera Arias

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 18:28, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Natividad Heredia Aparicio

El versículo Levítico, 18:28 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Matilde Galan Arenas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 18:28 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Dolores Pozo Soriano

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 18:28 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.