Levítico, 18:29 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 18:29 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración para reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Levítico, 18:29? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 18:29 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Levítico, 18:29 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 18:29 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque cualquiera que hiciere alguna de todas estas abominaciones, las personas que las hicieren, serán cortadas de entre su pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Herrera Garcia

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 18:29. Amén.

Ana Maria Lorente Duran

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 18:29 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Felix Soriano Arias

En Levítico, 18:29 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.