Levítico, 18:3 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Levítico, 18:3 de La Sagrada Biblia para meditar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Levítico, 18:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 18:3 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Levítico, 18:3 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Levítico, 18:3 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

No haréis como hacen en la tierra de Egipto, en la cual morasteis; ni haréis como hacen en la tierra de Canaán, a la cual yo os conduzco; ni andaréis en sus estatutos.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Menendez Alvarez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 18:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Claudia Vicente Saez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 18:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.