Levítico, 18:30 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 18:30 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en cuenta a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 18:30? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 18:30 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 18:30 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Levítico, 18:30 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Guardad, pues, mi ordenanza, no haciendo de las prácticas abominables que tuvieron lugar antes de vosotros, y no os ensuciéis en ellas: Yo Jehová vuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Fernandez Serra

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 18:30, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Margarita Varela Rico

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 18:30 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Roberto Arias Gallardo

El versículo Levítico, 18:30 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Antonia Martin De La Fuente

El versículo Levítico, 18:30 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.