Levítico, 18:5 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 18:5 de La Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta de manera que podamos meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Levítico, 18:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 18:5 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 18:5 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Levítico, 18:5 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Por tanto mis estatutos y mis derechos guardaréis, los cuales haciendo el hombre, vivirá en ellos: Yo Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Bernal Romero

Este versículo Levítico, 18:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ruben Ballesteros Morales

En Levítico, 18:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Jose Molina Padilla

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 18:5 estaría entre mis favoritos.

Juan Aparicio Ortega

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 18:5.