Levítico, 18:6 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Levítico, 18:6 de La Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 18:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 18:6 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Levítico, 18:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Levítico, 18:6 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Ningún varón se allegue a ninguna cercana de su carne, para descubrir su desnudez: Yo Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Lorente Collado

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 18:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Daniel Saez Guerrero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 18:6.

Pilar Pacheco Rico

Este versículo Levítico, 18:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Victoria Bernal Martinez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 18:6 de memoria para siempre.