Levítico, 18:7 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Levítico, 18:7 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 18:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 18:7 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 18:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Levítico, 18:7 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

La desnudez de tu padre, o la desnudez de tu madre, no descubrirás: tu madre es, no descubrirás su desnudez.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Cuesta Domingo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 18:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Javier Garrido Ruiz

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 18:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Ivan Mateo Carrillo

Leer el versículo Levítico, 18:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Concepcion Santos Cabello

El versículo Levítico, 18:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Trinidad Garrido Cordero

El versiculo Levítico, 18:7 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.