Levítico, 18:8 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 18:8 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en cuenta a fin de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Levítico, 18:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 18:8 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Levítico, 18:8 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Levítico, 18:8 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

La desnudez de la mujer de tu padre no descubrirás; es la desnudez de tu padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Soriano Roldan

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 18:8 o el de lo que están comentando…

Cristian Alarcon Molina

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 18:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Daniel Padilla Alarcon

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 18:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Victor Manuel Blanco Sancho

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 18:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.