Levítico, 18:9 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 18:9 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 18:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 18:9 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 18:9 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Levítico, 18:9 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

La desnudez de tu hermana, hija de tu padre, o hija de tu madre, nacida en casa o nacida fuera, su desnudez no descubrirás.

Opiniones de nuestros usuarios

Pau Crespo Carrillo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 18:9 es de mis favoritas.

Maria Luisa Zamora Conde

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 18:9, tan solo di Amén y verás la luz.

Rocio Arias Fernandez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 18:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.