Levítico, 19:13 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 19:13 de La Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con el fin de meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Levítico, 19:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 19:13 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Levítico, 19:13 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Levítico, 19:13 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

No oprimirás a tu prójimo, ni le robarás. No se detendrá el trabajo del jornalero en tu casa hasta la mañana.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Puig Caro

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 19:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Julia Ramos Roldan

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 19:13 de memoria para siempre.

Vanesa Peña Montero

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 19:13 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Isabel Marin Perez

Leer el versículo Levítico, 19:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.